Escuela Marxista: Lenin y El Comunismo

En este 2024 se cumplen 100 años de la muerte del más grande dirigente revolucionario ruso, Vladimir Ilich Lenin, quien, junto a Trotsky, lideró el evento más grande y significativo de la lucha de los oprimidos por liberarse del yugo de la opresión: la Revolución Rusa de 1917. Con motivo del centenario de la muerte de este líder, justamente vilipendiado y satanizado por todas las clases dominantes, nuestra escuela de formación comunista organiza diversas actividades.

En esta escuela, podrás conocer más sobre sus ideas revolucionarias y cómo luchó por guiar a la clase obrera rusa e internacional hacia la toma del poder, con el objetivo de elevar sus niveles de vida y construir un mundo sin opresión, explotación y miseria. El ejemplo de lo conquistado en la Revolución Rusa es suficiente para respaldar las ideas y la lucha de Lenin.

También analizaremos detalladamente los medios que Lenin y el Partido Bolchevique utilizaron para lograr sus objetivos: la construcción de la vanguardia revolucionaria, la importancia del partido, el papel fundamental de los cuadros revolucionarios, la aplicación del centralismo democrático y su necesidad en la lucha por la revolución socialista, así como la relevancia de la teoría, los métodos y el programa del partido revolucionario de la clase obrera en nuestra actualidad.

Si te interesa el comunismo y deseas conocer más sobre la historia de la clase obrera en su lucha por conquistar una sociedad libre de opresión y miseria, esta es tu oportunidad para aprender más sobre estos temas.

Anímate a inscribirte ahora. La escuela se llevará a cabo el sábado 23 de marzo, justo antes de las vacaciones de Semana Santa. Serán dos jornadas de charlas y debates, una sesión por la mañana y otra por la tarde, en el Edificio Amate, San Salvador.

No te quedes sin asistir. Como alguna vez dijo Lenin: «Sin teoría revolucionaria, no hay práctica revolucionaria». Si te declaras comunista, este es tu lugar. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Inscríbete aquí.

 

Deja un comentario