Descarga el Boletín Revolucionario No.1 en PDF de la Izquierda Marxista

Izquierda Marxista HN

Presentamos aquí nuestro primer boletín revolucionario sobre la crisis del Covid-19 y cómo combatirla, te invitamos a que lo descargues. En estos momentos de dificultades es necesario hacer un análisis y buscar una salida, nosotros creemos que no se puede hablar de una solución bajo los márgenes del mismo sistema que nos ha orillado al problema. Emergencias como esta se deben enfrentarse de manera revolucionaria, es contra la burguesía que tenemos que luchar para conquistar un sistema de salud eficiente por el pueblo y para el pueblo.

La nueva cepa de coronavirus ha golpeado salvajemente la economía y la política de todos los países, los gobiernos del mundo han tomado una serie de medidas para estabilizar la situación. En nuestro país, la débil dictadura de JOH ha aplicado medidas de confinamiento a la población, sin embargo, las medidas lo único que han hecho es poner al descubierto (aún más) la podredumbre del sistema, son insuficientes e incluso inaplicables a nuestra realidad. Todo esto es caldo de cultivo para futuros levantamientos que por supuesto intentarán reprimir a toda costa, debemos prepararnos.

El estado una y otra vez insistirá en la crisis la paguen los obreros y si las cosas siguen como están tendremos un escenario caótico con cientos de miles de muertos, afortunadamente podemos evitarlo, pero solo luchando lo lograremos.

El boletín de este mes contiene los siguientes artículos:

  • El impacto del coronavirus en Honduras y cómo combatir la crisis
  • Ley para combatir COVID-19: cuando la corrupción se disfraza de buenas intenciones
  • Qué significa estar en cuarentena en un país que tiene todo colapsado

Cliquea el siguiente enlace para descargar el PDF de nuestro boletín revolucionario.

https://drive.google.com/open?id=1z4BD4kZ6n8nWzGBBxXBdXXLdPUFrk9XT

Deja un comentario