Diario Co Latino cubre la campaña de solidaridad con la Revolucion Bolivariana de Manos Fuera de Venezuela El Salvador

Representantes del Bloque Popular Juvenil (BPJ) manifestaron su apoyo a las candidaturas legislativas propuestas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Y es que según los integrantes del BPJ y de la campaña “Manos Fuera de Venezuela”,  los programas impulsados por el PSUV, han contribuido en el desarrollo humanitario de cientos de familias salvadoreñas.


Representantes del Bloque Popular Juvenil (BPJ) junto al encargado de negocios de la Embajada de Venezuela, Wladimir Ruiz Tirado. Foto Diario Co Latino

Leonor Cárdenas
Redacción Diario Co Latino

Representantes del Bloque Popular Juvenil (BPJ) manifestaron su apoyo a las candidaturas legislativas propuestas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Y es que según los integrantes del BPJ y de la campaña “Manos Fuera de Venezuela”,  los programas impulsados por el PSUV, han contribuido en el desarrollo humanitario de cientos de familias salvadoreñas.
“Programas como Operación Milagro, han beneficiado a cientos de salvadoreños que por falta de dinero no han podido tratarse su enfermedad visual; Venezuela también han contribuido con misiones humanitarias a nivel mundial, sobre todo, en situaciones de desastres provocados por fenómenos naturales”, agregó Fredy Viera, integrante del BPJ y de la campaña “Manos fuera de Venezuela”.  
Viera aseguró que programas como los impulsados por el gobierno de Venezuela, permiten un mayor desarrollo social y económico, en beneficio de la clase obrera trabajadora.
“Es importante que el pueblo venezolano apoye las candidaturas propuestas por el PSUV, durante el proceso de elección que se desarrollará el próximo 26 de septiembre, como integrantes del BPJ y promotores de la campaña Manos fuera de Venezuela, estamos impulsando una campaña sobre el trabajo que desarrolla el gobierno chavista a favor del pueblo venezolano”, aseguró Viera.
Por su parte, Mario Galicia, explicó que dicha campaña tiene como objetivo informar a través de videos a la población salvadoreña sobre el verdadero trabajo que realiza el gobierno venezolano.
“Es importante que los salvadoreños tengan claro qué es lo que en realidad sucede en Venezuela, cuáles son los objetivos del gobierno y hacia quienes están dirigidos los beneficios, ya que aquí toda esa información ha sido tergiversada por los gobiernos anteriores que hoy cuestionan al actual Presidente de la República, Mauricio Funes, sobre sí su gobierno es chavista o al estilo Lula”, dijo Galicia
Fuente: Diario Co Latino

Deja un comentario