¡Todos los compañeros pakistaníes han sido liberados! ¡Victoriosa campaña de solidaridad internacional!

Se ha confirmado que el último de nuestros compañeros paquistaníes secuestrados ha sido liberado por los Rangers. Nos sentimos aliviados de tenerlos de vuelta seguros y agradecidos con todos nuestros camaradas y simpatizantes que participaron en nuestra campaña de solidaridad, que fue fundamental para proteger a los secuestrados. Publicamos el siguiente mensaje de la Alianza de la Juventud Progresista (PYA), que celebra el retorno seguro de nuestros camaradas y la victoria de nuestra campaña internacional.

Lee los dos informes sobre la espectacular campaña de solidaridad los días 25 y 26 (en inglés, dispondremos en breve de una traducción en español).

¡Felicitaciones, compañeros!

Todos los camaradas secuestrados por los Sindh Rangers bajo las órdenes del brutal Estado paquistaní han sido liberados.

Esto solo ha sido posible gracias a la resolución y a los esfuerzos de la Alianza de la Juventud Progresista, del Frente Rojo de Trabajadores y de las organizaciones progresistas de Pakistán. Se debe hacer una mención especial a los camaradas de la Corriente Marxista Internacional que hicieron una incansable campaña en todo el mundo en el movimiento internacional de los trabajadores y de la juventud, y que protestaron enérgicamente frente a las embajadas y consulados paquistaníes.

¡Camaradas! ¡Este no es el final de nuestro viaje sino solo el comienzo! El brutal Estado capitalista imperialista de Pakistán ha mostrado su cara fea una y otra vez, pero mucho más en los últimos días, en su disposición a atacar a aquellas fuerzas que tienen la llave para un futuro mejor, un futuro socialista.

La organización ha surgido más resuelta, organizada y coherente que nunca.

Hemos sido probados y seremos probados nuevamente. Pero nuestra voluntad de hierro por una revolución socialista nunca será quebrada.

¡Nos mantenemos erguidos, orgullosos y unidos!
¡Los trabajadores y la juventud de Pakistán aguardan!
¡La revolución socialista nos reclama!
¡Marchemos adelante sin pausa, camaradas!
Trabajadores del mundo, uníos!

 

Para apoyar la campaña de Pakistan Trade Union Solidarity, por favor visita: http://www.pakistansolidarity.org/donate

Deja un comentario