Segundo Circulo de Formación Marxista

Versión para impresoraVersión para impresora
09/26/2014 14:00

Las y los estudiantes, trabajadores y demás sectores oprimidos en el capitalismo deseamos solventar los problemas qué cotidianamente ocasiona el capitalismo, como la inseguridad, alto costo de la vida, desempleo, mala educación y salud.


La derecha, la burguesía y sus aliados han desprestigiado durante decadas el marxismo, les han hecho creer a las masas que la única aspiración real para cualquier persona de las clases bajas, es someterse siempre a las ordenes de los capitalistas -desde los obreros industriales, hasta los médicos, abogados, contadores, etc-. 

Las cortinas de humo lanzadas contra Cuba y Venezuela en este último periodo, solo reflejan el terror qué la clase dominante y el imperialismo le tienen al marxismo, pues cualquier intento de liberación por parte de los trabajadores, es sólo el preambulo de la liberación para la humanidad.

Ante los problemas causados por el capitalismo, cuyas consecuencias sufrimos las clases dominadas, el BPJ, a traves de FAU te invita a conocer más de cerca las ideas marxistas, como herramienta eficaz para luchar contra el capitalismo y construir una sociedad con condiciones de vida dignas para todas y todos, a construir la sociedad socialista.