Felicitaciones a la ganadora de la rifa de Textos Marxistas

Versión para impresoraVersión para impresora
Autor: 
Bloque Popular Juvenil

El día 06 de Octubre de 2012 se realizó la tan anunciada rifa de documentos y textos marxistas que habíamos venido promocionando desde hace varios días y que debido a el atraso experimentado en la ejecución de nuestro 6° Congreso, ésta se había dilatado. Esta actividad estuvo enmarcada dentro de una campaña de solidaridad tanto a nivel nacional como internacional en torno a uno de nuestros camaradas -Fredy Viera- cuyo lamentable accidente a inicios del año, mantiene a Fredy en una situación delicada y con una dolorosa y lenta recuperación. Como sección salvadoreña de la corriente marxista internacional no nos podíamos quedar en a la zaga del apoyo hacia nuestro compañero y se decidió ejecutar esta campaña a su favor y la de su familia.

De mas está decir que hubiésemos querido tener unos resultados mas ambiciosos; sin embargo, se hizo el esfuerzo que se pudo para contribuir de manera solidaria a su recuperación  Nuestros camaradas hicieron lo que estuvo a su alcance para agitar y difundir la consigna de apoyo hacia nuestro querido camarada, desde participaciones en ferias de logros en las facultades de la UES, pasando por la venta individual, hasta llegar a los comités de base y deirectivas municiples de varios municipios del pais.

El día establecido para la rifa sería el sábado 06 de Octubre, es decir nuestro primer día de Congreso, agendado para las horas de la tarde. La mecánica de le rifa fue de 5 números o tickets que tenían que ser extraídos  siendo descartados los primeros 4 y siendo el último ticket el ganador, así el numero de ticket premiado fue el 0030, vendido por nuestro camarada Oscar Armando Romero a la señorita Ivette Portand cuya entrega se concretó el día 10 de octubre.

Con nuestro aporte queremos demostrar uno de los valores fundamentales que todo revolucionario debe cargar en su bandera: La solidaridad, de nada vale palabras y frases vacías si no van acompañadas de la acción revolucionaria, de antemano le damos las gracias a todos aquellos que nos dieron su colaboración y demostraron su valía como seres humanos consecuentes. También aspiramos que con la difusión de las ideas más avanzadas de la clase obrera se despierte la conciencia y la critica revolucionaria y ésta pase un nivel organizativo superior para la consecución de nuestra tarea histórica: El derrocamiento del capitalismo y sus defensores.

¡Por que sin teoría revolucionaria no hay práctica revolucionaria, por la unidad y solidaridad proletaria!