Manifiesto de los trabajadores de DIAGAPAN del Grupo Lido

Los trabajadores de la empresa digapan miembros de grupo lido, quienes  representamos a más de cuatrocientas familias   Manifiéstanos:


Los trabajadores de la empresa digapan miembros de grupo lido, quienes  representamos a más de cuatrocientas familias   Manifiéstanos:

Que a partir del mes de mayo de2010 la empresa DIGAPAN S.A. de C.V. a la cual pertenecemos como empleados, ha sido atacada constantemente por competencia desleal  por parte de Inversiones Rovic S. A de C.V. empleados de dicha empresa , antes de DIGAPAN realizaron llamadas telefónicas  a los vendedores de DIAGAPAN para que se pasaran a trabajar a ROVIC., en esas llamadas los empleados le manifestaban que DIAGAPAN estaba en quiebra  y desaparecería , que la empresa Lido le quitaría la flota de vehículos y que Rovic estaba negociando atender  directamente las cadenas  de supermercados selectos ( callejas SA de CV además los trabajadores de Rovic han afectado las ventas con precios bajos y promociones  con los cuales los vendedores de DIAGAPAN no podrían competir.

Nuevamente en el mes de noviembre los vendedores de Rovic corrieron el rumor de que ALIMVASA  S.A  de  C.V  y LIDO SA de CV dejarían de surtir producto  a DIGAPAN  para la temporada  navideña, lo cual ocurrió  a partir del 16 de diciembre. Mencionando a la vez que DIGAPAN  recibirá productos  de ambas empresa a partir  de enero de 2011.

Por cual todos los empleados de DIGAPAN  pensamos que los hechos  ocurridos  desde la creación de la empresa ROVIC, fue una estrategia  para hacer desaparecer a DIGAPAN S. A de C. V.

 

 

 

Deja un comentario