Histórico evento sobre Trotsky en Cuba

Del 6 al 8 de mayo se realizará en la Habana un histórico seminario sobre el pensamiento de León Trotsky. En dicha actividad, entre otros, participará el Museo Casa León Trotsky y el Centro de Estudios Socialistas Carlos Marx, editorial en castellano de la CMI.

Rev betrayed Cuba 1

El 7 de mayo se presentará el libro «La Revolución Traicionada», de León Trotsky, publicado por el Centro de Estudios Socialistas Carlos Marx y el Museo Casa León Trotsky. La exposición estará a cargo de e Ubaldo Oropeza del Centro Marx.

El 8 de mayo a las 9:00 am, Gabriela Pérez, directora del Museo Casa León Trotsky hablará sobre la historia de la casa de Coyoacán, donde fuera asesinado el revolucionario ruso dentro de la mesa «Trotsky en México, Trotsky para México».

Ese mismo día, 8 de mayo, Ricardo Márquez, del Centro Marx, hablará sobre Julio Antonio Mella y el Trotskismo, dentro de la mesa: «Cuba: revolución antiimperialista».

Las sesiones se realizarán de 9:00 am a 4:00 pm en la casa Benito Juárez, ubicada en Obra Pía núm. 116 en la Habana Vieja.

Los convocantes pidieron a Alan Woods que enviara un mensaje por video al evento:

Deja un comentario