Escuela Marxista Online ¡Inscríbete!

La crisis del capitalismo esta llevando a la humanidad a la deriva, pero para luchar por la transformación de la sociedad debemos primero entender cómo funciona este sistema. Carlos Marx decía que «los filósofos se han limitado a interpretar el mundo de diversas maneras, de lo que se trata es de transformarlo». Estudiamos y aprendemos precisamente con el propósito de dotarnos de una teoría que nos de las herramientas para cambiar la sociedad desde sus cimientos.

Te invitamos a unirte a la Escuela Marxista Online que ha preparado el Bloque Popular Juvenil, para que puedas conocer más sobre el marxismo y así dotarte de las palancas ideológicas para luchar por el socialismo. ¡No te quedes sin participar!

Completa el siguiente formulario para inscribirte:  https://docs.google.com/forms/d/13RaDzk4sRrOybtnCH8fJ33EPKGvdotodkTos7B1CkNM/edit

Serán cuatro sesiones, una cada semana, a partir del sábado 9 de mayo a las 10:00am a través de Zoom. Los temas que se abordaran son sobre la crisis del capitalismo, la filosofía del marxismo, la naturaleza del Estado burgués y el origen de la opresión de la mujer. ¡Fórmate y organízate para luchar!

Deja un comentario